Banubaâ „¢ ha seguido desarrollando Realidad que aumenta el rostro Tecnología para generar discusión en Citas Aplicaciones y más.

La Scoop: Banuba es moviéndose en el celular área proporcionando mejorada hecho (AR) película recursos que proporcionan usuarios más entretenido y privado tácticas para ir a la ciudad. La tecnología inicio está promocionando distintivo cámara digital filtros, experiencias, gráficos animados y embellecimiento características para contactos con gays en Valdepeñassumidores jugar con. Las citas online aplicaciones pueden asociarse con Banuba y hacer uso de su alta tecnología software para aumentar en línea boda y presente solteros una agradable y coqueta opción de videoclip cámara.

Como millennial, nosotros fui criado comprobando desconocido sitios web y descubrir cómo hablar en un valiente nuevo electrónico mundo. El mundo en línea moldeada mi social existencia y me dio un foro en el cual posiblemente podría expresar yo mismo personalmente.

En realidad, la primera vez I coqueteamos con un chico fue en AIM. Yo informado mi de la escuela secundaria Me imaginé Él era “Kewl”, siguiente Nosotros ingresé una cara besada. Mi personal manos se cernió sobre el enviar truco durante algún tiempo, pero decidí solo ir a por ello. Sin embargo, él de inmediato envió un oído a la oreja sonrisa y regresó mi cara de beso personal pensamientos.

Hoy, sitios de citas para adultos y aplicaciones dar solteros más lejos tácticas para extender y ponen sus únicos corazones en juego, y aumento de rostro la realidad es rápido aumento el estándar de interacción ofrecido.

Desde 2016, una empresa llamada Banuba tiene permaneció el líder en digital comunicación mediante desarrollo AR tecnología y tiempo real videoclip filtros que personas personalizar sus propios chats y crear especiales cuentos. Esta empresa une nombres de marca, desarrolladores y compradores en publicidad de innovador frase.

Los sistemas de filtro de Banuba y la caricatura pueden transformar cómo alguien parece en los chats de videoclip. Podría acentuar suyo funciones cuando desear atraer interés, o puede darles un gran avatar cuando deseen un poco anonimato. Banuba suministra estas remedios para negocios con jóvenes basado en Internet personas.

Eventualmente, el personal de Banuba expectativas su software enfocado en la cámara allanará cómo para mucho más centrado en AR dispositivos, que ellos creen serían los siguiente generación de inteligente tecnología. Ellos son comprando la idea que mejorada vida real un día definir la forma en que aviso mundo.

En Internet y móvil citas organizaciones pueden discutir dentro vista para el futuro y cosechar los beneficios de cambio de paradigma tecnologías al asociarse con todo el Banuba personal. Las herramientas dar solteros un online estiramiento facial, llevándolos a sentirse más seguros dentro de su atractivo.

“El embellecimiento es en realidad una forma para clientes aparecer lo mejor “, descrito Dmitry Ogievich, CEO de Banuba. “después individuo parece seguro de sí mismo acerca de cuán parecen, estos son generalmente muy propensos a hablar con confianza . Esto no solo ayuda a que el conversación mejor, {pero él|sin embargo|sin embargo|sin embargo|sin embargo|puede eliminar algunos ansiedad para personas con inseguridad “.

Fortalecer creer & impulsar Participación en Smartphone Espacios

Face AR de Banuba sistema y software desarrollo sistemas (SDK) interés personal empresas y aplicación diseñadores buscando hacer una experiencia celular conocimiento inmersiva, estética y innovadora. Citas programas pueden usar esta tecnología para ayudar a hacer su exclusivo hablar funciones ser notado y animar a solteros llegar a saber entre sí de una manera discreta y divertida significa.

Mejorada verdad características pueden actuar como un rompehielos normal en un emparejamiento aplicación. Te da gente una cosa especial para tener una buena risa en lo que respecta a y compartir con entre sí. También, el película componente puede crear depender de entre personas, consolar ellos que están conversando con un genuino individuo con un decente amor por la vida.

Los Millennials y la Generación Z han adoptado AR tecnologías, puede atraer crecer, personas que mantener su citas en línea personas dividir de su profesional reside. Al cambiar en un avatar, estos solteros conscientes de la privacidad pueden participar en charlas sin revelar sus propios confrontaciones.

“El desarrollo precio de móvil competencia implica AR funciones son atractivo para numerosos años “, dijo Vadim Nekhai, Gerente Director y Co- Fundador de Banuba. “la necesidad mejorar protección y desarrollar un menos tenso videoclip hablar es común, entonces esto también atraer muchos hombres y mujeres. “

FaceAR de Banuba programa cambios cómo personas que se citan en línea se comunican a través de citas por Internet aplicaciones. Personas pueden causar su muy propia cara AR filtros, real- vida animaciones, belleza impactos y fondos, por lo tanto mostrar su particular personajes en un atractivo significa visualmente. Estas herramientas pueden aumentar usuario participación en citas por Internet programas.

Como clientes experimentar junto con el funciones, la aplicación son capaces de usar análisis aumentar mejor comprensión de exactamente qué resuena con usuarios y cómo todos son {usan el|con el|utilizando el|utilizando el|haciendo uso del|utilizando la tecnologías AR para cautivar ellos mismos.

Personas creer motivados regular su particular a través de enfrentan sistemas de filtros, encanto efectos y experiencias, eso agradables opciones puede facilitar y reforzar videoclip chats con un Internet enamoramiento. Algunos de los en vivo dibujos animados incluso interactivo, entonces consumidores pueden aprovechar juegos mientras comunicándose .

“Citas aplicaciones se pueden encontrar en un privilegio situación para aprovechar estas características “, Vadim dijo. “Avatares en vivo permitir personas para chatear por video y nunca tener exponer sus identidades hasta que estos incluyen cómodos para hacerlo. Tiene todas las beneficios de normal chatear, mientras les quita una gran cantidad de conectados ansiedad “.

El grupo Socios con empresas tecnológicas emergentes

Banuba rastrea sus raíces a un artificial inteligencia laboratorio donde innovador individuos esperaban conectar el brecha entre el corporal globo y digital world. Los cofundadores de Banuba, Dmitry Ogievich, Vadim Nekhai y Yury Hushchyn tomaron la decisión de utilizar programas con tecnología de cámara para capturar algunas personas. Ahora, la organización características más de 100 empleados que trabajan en Minsk, Bielorrusia.

“Nuestro innovadores de seguimiento facial fórmula fue desarrollado interno por todos nuestros talentosos y apasionados IA diseñadores, quién concentrarse en computadora vista “, Dmitry dijo. “realmente su invaluable conocimiento y experiencia con que tiene producido tecnología de Banuba posible . “

Como una startup, Banuba en realidad enfocado en crecimiento, desarrollo y divertido. Este grupo trabaja difícil desbloquear el completo prospectivo de cámaras en {dispositivos|productos|gadgets|unidades inteligentes, nuevas tecnologías que puede cambiar atención médica, publicidad, comercio electrónico, más el emparejamiento sector.

Banuba está operando junto con el Hater emparejamiento aplicación, que encaja individuos basado en sus particulares disgustos. En línea chat conduce la mayoría de la aplicación ‘ s visitantes del sitio, y las métodos de AR de Banuba expresan una oportunidad de mejorar participación y presentar clientes diferentes opciones tener interacción.

Banuba tecnologías puede estimular hablar cuando miras el celular mundo y inducir genial progreso para social aplicaciones. “Banuba constantemente se esfuerza por impulsar el estándar, el rendimiento, y precisión de su tecnología “, Dmitry mencionado”. Somos centrada en asegurar su útil para todos, no importa qué propio dispositivo requisitos “.

Muy personales Filtros faciales y avatares

Banuba permite grandes y pequeños tecnología marcas para conectarse con usuarios a través de aumentada hecho ​​aplicaciones. Esto da constructores los medios de acceso revolucionario marketing de artículos recursos y ayuda ellos integrar AR encuentros, incluyendo caras filtros, avatares, y face statistics, a su celular y web servicios y productos.

Banuba tecnologías discute 98 por ciento con el teléfono inteligente mercado, asegurando primera categoría rendimiento en incluso dispositivos gadgets. Realmente funciona en razonable iluminación en severo aspectos, lo que brinda clientes la flexibilidad crear exclusivo película. La AR tecnologías puede identificar hacer tres confrontaciones en cualquier momento, además de películas son fáciles compartidas en redes sociales programas.

“El contenido es extremadamente individualizado basado en usuario comportamiento “, Dmitry declaró. “La excelente primera cara sistemas de filtros y impactos equipar clientes a esencialmente liberar su único creatividad y imaginación “.

ï »¿

Basado en el Banuba grupo, 2019 probablemente será un temporada histórico para la innovación de RA. La tecnología startup tiene exitosamente obtuvo numerosas asociaciones de alto perfil que lo hará declarará más tarde esta temporada.

“estamos emocionados mostrar en todo el mundo qué nuestros propios tecnología es capaz de “, Dmitry dijo nosotros. “Banuba’s vista puede ser ser uno de los más grandes AR publicidad redes, dar móvil desarrolladores una forma fácil de monetizar aplicaciones centrados en cámaras y empoderar a nombres de marcas llegar a personas más jóvenes “.

Banuba características personas que se citan una gran opción para presentarse ellos mismos

Pasar por la pubertad durante aumento en el net incluido su parte justa de dificultades, aunque ventajas mucho superaron el gasto para mí personalmente. Sin tener el la ayuda de un emoticón de cara de beso, Yo podría nunca he alterado el nervio compartir con mi personal muy primero novio cómo yo sentí, y que yo hubiéramos omitido de muchas conversaciones dignas de rofl.

Los mensajes instantáneos cambiaron {mi|mi emparejamiento experiencia, y luego AR tecnologías está evolucionando la forma en que luego generación interactúa, socializa y se enamora.

Banuba está realmente empujando el paquete en móvil lugares y creando AR tecnología para desatar la imaginación de personas en los chats de video. El personal de Banuba requiere satisfacción en ayudar alta calidad discusiones en Internet y dar personas una oportunidad de liberar sus particulares inseguridades {únicas y diviértete.

“RA is more than just una gran interactiva animación. Puede ayudar individuos aliviar ansiedad y asegurarse un aún más orgánica conversación y enlace “, Dmitry mencionado. “La plataforma de Banuba permite clientes probar lo suyo artístico narración y interacción prácticas, examen del potencial con respecto al teléfono inteligente cámara como una forma de ayudar personas expresarse “.