Myspace y Asuntos: una infografía de Citas por Internet Universidad

Qué efectos hace myspace tienen en el apasionado vida?

Sitios anuncios de contactos en Vic citas en línea universidad intentó encontrar el respuesta, y desarrollado una colorida infografía que muestra todos nosotros exactamente qué le sucede a nuestras conexiones una vez que residen en comunidad. Investigue usted mismo aquí, a través de Todos Twitter.

Algunos fascinantes hechos consisten en:

  • alrededor de 60 % de todos fb clientes informan una conexión de pie en su perfil.
  • América, Sur África, Islandia, el Reino Unido y Canadá son cinco naciones uso del mayor porción de usuarios revelando una relación estado.
  • Lo típico porción de soltero Twitter usuarios, por nación, es 39 por ciento.
  • Jordan es el hogar de el más grande porción de Facebook consumidores exactamente quién enumera solos como solitarios en el sitio web.
  • El mayor porcentaje de fb usuarios sólo quién creen que realmente son en una relación de cualquier tipo (desde “es desafiante” hasta “casado”) residir en Finlandia.
  • Ghana ha el mayor porción de solteros hombres Facebook clientes, pero mujeres componer mayor porcentaje de la base de usuario de Facebook lo más importante.
  • por diciembre de 2010, mujeres superaron en número chicos en el sitio web a una tasa de 1,28 a al menos una.

2010, porque termina, posiblemente no lo haya hecho sido el temporada para conexiones . 37 por ciento de Facebook clientes cambiado particular relación posición a “soltero” durante 12 meses, y 3 por ciento descubierto solos en relaciones que eran “desafiante”. 24 por ciento señalados por sí mismos como “en una relación”, mientras que 5 % se “comprometido” y 31 por ciento habían estado “casado”.

Basado en el infografía, documentando tuya vida romántica en Twitter puede tener el siguiente impactos:

Cómo puede afrontar estos problemas? Continuar role II para citas por Internet sugerencias de Universidad.

Para obtener más información sobre cómo exactamente usar esto redes sociales como en Internet relación herramienta por favor estudiar el informe sobre Facebook .com.